Trabaje con Nosotros

 

Redacción Corporativa

 

Envía tu hoja de vida a: informacion@redaccioncorporativa.co 

Colombia, América del Sur
Bogotá D.C., Cundinamarca
informacion@redaccioncorporativa.co

Cll. 182 #20-91

Tel: 350 886 8244 - 315 703 9812
 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¿A quién necesitamos?

A personas cuya imaginación no tenga límites. No importa que tenga 20 ó 60 años, sea recién egresado o posea diez años de experiencia; queremos a los mejores talentos de la escritura, el diseño gráfico y la asesoría comercial. Si usted era de aquellos estudiantes que se molestaba en clase al ver que sus compañeros hacían exactamente lo que el profesor pedía, siéntase tranquilo, porque en Redacción Corporativa valoramos la capacidad de propuesta. No somos tradicionales, siempre nos salimos de los esquemas. Las letras tienen vida, y eso lo demostramos con cada escrito. Envíenos su currículum a: informacion@redaccioncorporativa.co para hacer un análisis. 

 

¿Cómo es el proceso de selección?

 

Una vez nos envíe su currículum el editor general procederá a estudiarlo. Si nos parece interesante y se ajusta a las necesidades del momento, se contactará al aspirante mediante un correo electrónico, donde además se le enviará un simulacro de pruebas ortográficas, gramaticales y de redacción (para los postulados al cargo de Redactor Corporativo). Luego de unos días serán citados a las oficinas de Redacción Corporativa con el fin de realizar una prueba de conocimientos específicos, la cual, entre otras cosas, observará su capacidad de propuesta e innovación. No es difícil, pero sí pondrá a prueba todo su conocimiento.

 

Para los postulados a las áreas de diseño y animación igualmente serán contactados por el correo electrónico. Se les pedirá el envío de un portafolio. En caso de no tenerlo, deberán enviar alguna propuesta (sencilla) que se les solicite. Una vez dichos perfiles sean plenamente estudiados, se procederá a hacer una entrevista personal, la cual puede ser en las oficinas de la empresa o por medio de Skype. 

 

¿Puedo trabajar en cualquier parte del país?

 

Sí. Nuestro método de trabajo tiene un alto componente virtual y de nuevos medios. Usted puede estar en Barranquilla, Neiva o Barrancabermeja y trabajar con nosotros. La distancia no es un problema. Lo único que requiere es un buen computador y acceso a Internet las veinticuatro horas. Los tiempos de trabajo los maneja cada persona.