Capacitaciones para el cuidado de la voz 

 

Del aparato fonador poco se habla, aunque a diario se pronuncien más de 7.000 palabras (las mujeres sobrepasan las 20.000). Una persona puede pronunciar los vocablos que desee por día. Sin embargo, debe tener unos cuidados para evitar afectaciones a los órganos que producen la voz, como lo son la laringe, la glotis y las cuerdas bucales.

 

Entre esas recomendaciones se encuentran: no carraspear constantemente, dejar las bebidas heladas y, por supuesto, no fumar; asimismo, hacer pausas en diálogos extensos y respirar correctamente.

 

En Redacción Corporativa creemos que los fonoaudiólogos revisten un rol trascendental en el día a día laboral. Estos profesionales contribuyen al bienestar de los trabajadores para tener una voz en perfectas condiciones así como un aparato fonador óptimo. 

 

Quizá la última vez que su trabajador visitó a un 'fono' estuvo disfónico y con inflamación en las amígdalas. Para que eso no le ocurra nuevamente a uno de sus colaboradores, pida una capacitación e intégrela a sus planes de bienestar y charlas de salud ocupacional. 

 

¿Necesitan una capacitación para el cuidado de la voz exclusivamente basada en su actividad laboral? Nosotros la diseñamos. 

 

Contáctenos.

Cuidado de la voz en actividades profesionales

Ingenieros
Agentes de
Servicio al Cliente
Docentes
Capacitadores

Nuestros clientes ya comprobaron la precisión de cada palabra

.Tags: capacitaciones manejo de voz, conferencias cuidado aparato fonador, cursos de expresión oral, talleres de fonoaudiología para docentes, ingenieros, cursos de redacción para empresas, capacitaciones masivas, prevención de la voz, seguridad ocupacional HSE espacios abiertos