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Capacitaciones en gestión emocional y manejo del estrés laboral

Capacitaciones para servicio al cliente y comunicación asertiva

De manera coloquial se dice que algunas personas no tienen un filtro entre la cabeza y la lengua. Dicen lo primero que piensan, aunque sea incorrecto. No son asertivas con sus palabras y, hablar a la 'ligera', les ocasiona conflictos. Quizá en su trabajo evidencie esa situación. A veces es producto del estrés; otras, por una pésima gestión de la inteligencia emocional. 

 

Redarcol le ofrece a su organización un entrenamiento específico para que sus colaboradores tengan una excelente inteligencia emocional y además aprendan a prevenir y controlar el estrés. Parece una promesa lejana, pero no lo es. Una seguidilla de talleres contribuyen con ese objetivo, bien sea en una mipyme o una gran corporación.  

 

No permita que la carga laboral y los procesos rutinarios influyan de manera negativa en la productividad de su organización. Tome esa situación y reviértala. Una buena gestión creará sentido de pertenencia por su empresa, al tiempo que hará trabajadores más seguros de sí mismos.

 

Redarcol SAS le ofrece una capacitación para mejorar el ambiente de trabajo por medio de la gestión emocional y el manejo adecuado del estrés laboral. Contrátenos, y solicite un diseño curricular para que observe cómo es un taller con nosotros.

Un buen manejo de la gestión emocional en las organizaciones es el primer paso para generar campañas de bienestar exitosas. Primero, resulta necesario hacer un análisis al clima de la empresa, para así generar estrategias de integración y sentido de pertenencia. Asimismo, cabe resaltar que todas las organizaciones demandan antenciones diferenciadas. Los conflictos no son similares entre sí. Algunos roles implican un cansancio físico mientras que otros generan un agotamiento cognitivo. Esa caracterización realizamos nosotros antes de crear un programa para mitigar el impacto del estrés y el mal manejo de las emociones.

Como empresa, pueden requerir una conferencia, taller o capacitación. La diferencia está en el tiempo y las intenciones que se pretendan. No obstante, siempre se desarrollan actividades prácticas, seguidas de la teoría. 

Descargar propuesta taller 

Gestión emocional y manejo del estrés para

Fábricas
Trabajos a cielo abierto
Sector de la construcción
Industrias
Profesionales de la salud
Pilotos y controladores aéreos
Chefs y auxiliares de cocina
Obreros y operarios
Bodegas y centros logísticos
Oficinas y administrativos 
Conductores
Digitadores

     ¿Qué tipo de servicio le hemos prestado a las organizaciones?

 

 

  • Capacitación para mejoramiento del clima laboral

  • Entrenamiento para líderes y gerentes de área en inteligencia emocional y liderazgo

  • Capacitación para agentes de atención al cliente

  • Cursos de diplomacia y comunicación oral

  • Manejo del estrés y las emociones

  • Técnicas de relajación en las pausas activas 

 

Una capacitación con Redarcol SAS se basa en la oralidad y la actividad industrial de cada organización. Es así como nosotros ajustamos las dinámicas del taller-capacitación teniendo como referencia su día a día laboral. Lo específico nos interesa y usted como empresa quiere un servicio personalizado y que atienda la particularidad de sus conflictos. 

 

Contáctenos y pida un diseño curricular para su capacitación. Así comprobará la precisión de cada palabra.

 

 

Nuestros clientes ya comprobaron la precisión de cada palabra

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