Capacitaciones en estadística, probabilidad y matemática financiera para empresas

Capacitaciones para servicio al cliente y comunicación asertiva

Clases de estadística en la sede de su empresa. ¡Contenidos serios, lecciones dinámicas!

Los trabajadores que aplican la estadística en el desarrollo de su labor ofrecen proyectos precisos y basados en patrones científicos. Quienes amparan sus propuestas de mercadeo en variables numéricas tienen una mayor opción de transformarlas en nuevas unidades de negocio para la organización. Si bien los números no se le dan a todos, esto debe ser un conocimiento básico de cualquier trabajador.

Nuestra experiencia en las organizaciones nos demuestra la precariedad de los conocimientos en estadística de los profesionales. Cuando en un informe se exponen términos estadísticos como "cuatro de cada diez" o "las tres cuartas partes", varios profesionales quedan desubicados, dado que no conocen los mínimos básicos de dicha ciencia. 

Redarcol SAS ofrece capacitaciones para empresas en las áreas de estadística, probabilidad y matemática financiera, para que sus colaboradores tengan fuertes conocimientos y no vacilen al exponer o utilizar un dato. En tiempos de la mineria datos, la interpretación de las variables númericas desempeñan un rol preponderante en la toma de decisiones. No permita que sus trabajadores desconozcan las bondades de los números. La estadística es tan últil en el día a día de las organizaciones como la escritura misma 

     ¿Qué tipo de servicio le hemos prestado a las organizaciones?

 

 

  • Capacitación de estadística básica

  • Estadística aplicada para organizaciones del sector minero, petrolero, financiero y de marketing

  • Capacitaciones para organizaciones de defensa, estatales y del sector solidario

  • Entrenamiento en matemática financiera básica

  • Estadística para la redacción de informes corporativos y de gestión

 

Una capacitación con Redarcol SAS se basa en la oralidad y la actividad comercial de cada organización. Es así como nosotros ajustamos nuestros contenidos de estudios teniendo como referencia su día a día laboral. Lo específico nos interesa y usted como empresa quiere servicio personalizado que introduzca saberes prácticos para liderar el mercado. 

 

Contáctenos y pida un diseño curricular para su capacitación. Así comprobará la precisión los datos en su gestión

 

 

.Tags: clases de estadistica para empresa, capacitaciones de estadistica para organizaciones, clases de matematica financiera, capacitaciones y clases de probabilidad en bogotá para empresas, estadistica para no estadisticos, estadistica basica para organizaciones en Colombia y bogota

Algunos de nuestros clientes