Capacitaciones para el manejo y administración del tiempo

PROCASTINACIÓN
"BAJO PRESIÓN, TRABAJO MEJOR"
"DESPUÉS LO HAGO"

"Todavía me queda tiempo", "ash, después lo hago" o "cuando me lo pidan lo entrego" son frases recurrentes para posponer todo y deshacerse momentáneamente de las responsabilidades. El manejo y la administración del tiempo es una habilidad mental producto de la inteligencia emocional. A algunas personas les cuesta cumplir con sus labores, aunque tengan el tiempo suficiente para hacerlo. Para ellos siempre habrá un "después". 

Así ocurre en su trabajo y hogar; se proponen varias metas, y sin embargo no cumplen ninguna. Quieren ir al gym, estudiar un nuevo idioma, quizá aprender un arte nuevo o iniciar un postgrado que les ayude a crecer profesionalmente, pero nunca hay tiempo,aunque sí permanezcan horas divirtiéndose en la web. Quienes desaprovechan el tiempo suelen tener problemas en su trabajo y hogar. Cumplen porque les toca y siempre sobre el tiempo. Por el mal manejo de sus horarios hacen necesariamente lo que les toca. Así, su capacidad de propuesta es nula y poco innovan.

Quienes administran mal su tiempo parecen tener 'síntomas'. Obsérvelos.

  • Llegan tarde y les cuesta cumplir horarios

  • Suelen dar excusas frecuentemente 

  • Se estresan fácilmente

  • Adoptan pensamientos existencialistas

  • Dan lo necesario, no proponen

  • Asumen actitudes pusilánimes (derrotistas)

Contrate una capacitación con Redarcol SAS y dele a sus colaboradores herramientas para la vida que impactarán directamente en el trabajo. Contáctenos.

Algunos de nuestros clientes

"El buen manejo del tiempo optimiza los procesos en la empresa. Colaboradores con metas fijas y capacidad de propuesta son características de aquellos que se programan".