Curso de ortografía, redacción efectiva y comunicación de negocios para secretarias, recepcionistas y asistentes de gerencia

Como productores de contenidos, quienes ejercen el rol de secretaria o asistente de gerencia deben tener una destreza muy fina con la escritura. Por el tipo de trabajos que realiza, y al ser la cara misma de la presidencia de una organización, tener una buena ortografía e impecable redacción deja de ser una cualidad y se convierte en un deber. Las cartas que se envían, los correos electrónicos que redacta y las solicitudes que realiza, por ejemplo a un proveedor, son los contenidos que producen quienes tienen este puesto de trabajo en una organización.

 

Una opción para fortalecer la comunicación escrita y oral de su secretaria o asistente, así como sus habilidades en servicio al cliente, está en capacitarla con un curso de ortografía y redacción, en el que aprenderá cómo comunicar sus ideas. Aprenda con nosotros la precisión de cada palabra.

Correos electrónicos

Aprende a redactar mensajes precisos por correo electrónico y  consigue un ´tono´ apropiado.

Cartas

Redacta cartas según la intención y propósito. Evitarás redundancias y conseguirás mensajes claros. 

Proveedores 

El primer contacto con un proveedor es fundamental para crear una relación de valor. Aprende cómo

Llamadas telefónicas

El servicio al cliente telefónico requiere un poco de tacto y cordialidad. Aprenderás a dialogar con clientes y usuarios.