Diseño, diagramación, ilustración, maquetación y redacción para revistas y publicaciones digitales e impresas

Quizás estás buscando una empresa que diseñe revistas impresas y digitales, y en Redacción Corporativa SAS le podemos prestar ese servicio de asesoría y diseño para la elaboración y establecimiento de publicaciones. Como elaborar una publicación es un proceso extenso, que pasa en primer lugar por la planeación de los contenidos, con su respectiva investigación y curaduría, luego la orientación de los textos (entre un estilo narrativo o uno directo) y finalmente la parte gráfica, que es todo un proceso editorial puesto que implica la escogencia de una portada, y en sí mismo definir la línea gráfica de la publicación, muy probablemente requiera una asesoría integral para diseñar el medio o formato que la oranización se haya escogido, el cual puede ser una revista, periódico, cartilla, volante, memoria o libro.

Puede solicitar solamente un servicio de redacción de contenidos, o una asesoría completa para el desarrollo de su publicación, lo cual incluye el diseño gráfico, ilustración, maquetación, fotografía y redacción. 

Más allá de hacer una revista o publicación, ofrecemos una asesoría para la producción de contenidos editoriales. Contáctenos aquí.

¿Está seguro de que el medio que tienen es el más apropiado para comunicar efectivamente a sus públicos?

Cuando hacemos esa pregunta en las empresas, siempre hay un titubeo y, por supuesto, muchas dudas para responder. A veces se escoge uan revista o un periódico porque es el medio más tradicional, pero este no significa que sea el más efectivo. Incluso, puede no sea necesario realizar una revista sino un portal web o un canal por Youtube, que ofrezca contenido interactivo. No obstante, tanto las revistas como los periódicos siguen siendo un formato efectivo para la comunicación interna y externa de las organizaciones dada su aceptación en el público. Para que sean plenamente efectivas, es necesario construir textos personalizados, que le hablan de forma directa a cada público o mercado, y no ligerezas como suele ocurrir.

Cuando contrate nuestros servicios de diseño y redacción para la elaboración de su revista tendrá textos efectivos que usan técnicas como el storitelling entre otros estilos narrativos que cautivan. ¿Y qué hay de la innovación? Esa es una pregunta recurrente en las empresas, puesto que desean un medio que sea innovador, y esto no se logra únicamente con diseño sino con técnicas propias del servicio que bien se aplican en los contenidos tales como el design thinking o el map journey.

Entre las características de nuestras publicaciones están:

  • Tienen textos que se entienden fácilmente, no son densos

  • Desarrolla temáticas entretenidas

  • Contenidos orientados a públicos específicos, sin generalidades

  • Caracterizan la cultura de una organización; comunican la identidad de la marca

Si no leen sus revistas o publicaciones, hay un problema de fondo, y no es solamente el contenido o el diseño. Con nosotros encontrará un producto editorial atractivo que le encantará a sus públicos, así que contáctenos para que un consultor experto en ese tipo de productos lo asesore en su empresa. 

Contamos historias.