Capacitaciones, cursos , talleres y programas de entrenamiento y formación empresarial

CAPACITACIÓN
PARA EL RECURSO HUMANO

Redarcol SAS ofrece capacitaciones integrales para instruir a sus colaboradores. Compruebe cómo con nuestro técnica, la calidad en el servicio de su empresa aumentará.

Nuestros cursos, talleres se realizan en las instalaciones de cada empresa, para mayor facilidad y evitar alteraciones en la operación comercial. Nuestro método de enseñanza le permite a los colaboradores aplicar de forma inmediata los conocimientos que adquieren durante la capacitación, por esta razón nuestros procesos de formación para empresas generan resultados tangibles. Si la capacitación o entrenamiento que está buscando no aparece, puede hacer una solicitud al correo informacion@redaccioncorporativa.co y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto rápidamente. 

Nuestras capacitaciones se plantean a la medida de cada organización, por eso adaptamos los contenidos de cada curso teniendo como referencia la actiidsad comercial de cada empresa, para que así se impartan conocimientos pertinentes y no generalistas. Un curso de capacitación en las instalaciones de su emrpesa (in house) con Redarcol SAS es emprender oportunidades de mejora. Sus colaboradores lo agradecerán y la calidad en la atención al cliente, también.

Programe, de acuerdo con su horario y disponibilidad, las capacitaciones. Puede crear un programa semana, mensual o anual. Contáctenos aquí