Taller de comunicación y expresión oral

Los gestos y el lenguaje corporal comunican más que las palabras mismas. ¿Es usted elocuente para hablar y frío para expresar sus sentimientos? O... ¿quizá es de esas personas a quienes se les coarta la voz? No deje que temores absurdos disipen su conocimiento: ¡aprenda las técnicas del teatro, elimine sus miedos y domine el auditorio con poder de convencimiento!
"MI RESPIRACIÓN SE ACELERA"
"COMIENZO A PARPADEAR"
"ME TIEMBLAN LA VOZ Y LAS MANOS"
"LA CARA SE ME PONE ROJA"
"SE ME TRABA LA LENGUA Y SUDO"
"DIGO INCOHERENCIAS"
Los talleres de comunicación y expresión oral que se ofrecen en el mercado tienen un dañino cliché estructural: creer que con técnicas de respiración y la planificación de un discurso una persona se podrá expresar correctamente. Nuestra experiencia nos dice que, en primer lugar es necesario analizar el perfil psicológico del orador para identificar sus miedos, tabúes y fobias. Una vez realizado este paso, se procede con técnicas para el fortalecimiento de su seguridad y confianza. Eso, para nosotros, es el fundamento de una excelente expresión oral. Luego vienen el lenguaje corporal y la planificación de las ideas. 
El taller de expresión oral se estructura así:
  • Observación psicológica
  • Técnicas para la disipación de miedos, fobias y tabúes
  • Expresión corporal 
  • Planificación y estructura de los discursos
Con nuestros talleres, sus colaboradores tendrán un servicio integral, alejados de las falsas promesas del coaching. En una sesión se conjugan ciencia, arte y también demagogia. ¡Sí! demagogia, como una parte esencial en los discursos. Nuestros talleres están repletos de risas nerviosas, carcajadas y voces quebradas. No ofrecemos cátedras sino experiencias que preparan a cada uno de sus empleados para defenderse en un auditorio. 

¿Un actor? Sí, mucho mejor que un tradicional conferencista para aprender sobre comunicación no verbal. 

Hay algo que dice más que las palabras: el lenguaje no verbal, como sus gestos, como sus movimientos. 

Taller de expresión oral para hablar en público

Talleres de expresión para motivar a equipos de trabajo, y negociaciones

Nuestros clientes ya comprobaron la precisión de cada palabra