Curso de redacción para universitarios y bachilleres

"ME DAN MIEDO LOS ENSAYOS"
"ODIO ESCRIBIR, Y LEER NO QUIERO"
"SIEMPRE ME VAL ESCRIBIENDO"

Acá tendrás: un campo de encuentro con gente de todas las regiones del país que vienen a Bogotá a estudiar.

PAISAS

vallunos

COSTEÑOS

pastusos

Tres habilidades se le exigen a un estudiante de primer semestre universitario: leer mucho, tener capacidad de síntesis y construir textos. Los docentes no suelen contemplar las deficiencias en escritura de un estudiante, y les exigen, sí o sí, trabajos buenos. Allí comienzan los traspiés en la carrera. Primero, una mala nota, luego se cancela una materia y después un retraso en el plan de estudios. Todo esto ocurre por no saber expresar las ideas, mas no porque sea malo para algo.

No debes ser un 'nerdo' para escribir bien. Aprende 3 técnicas de profesores universitariso expertos 

Escribir textos es una habilidad bien valorada en la academia (universidad).Escribir, en primer lugar, implica tener buenas ideas. El reto está en saber mostrar ese pensamiento. Darle coherencia y hacerlo legible. Escribir es traspasar del pensamiento al papel una idea, punto de vista o proyecto. 

¿Cómo es un curso de redacción con nosotros? Una experiencia cultural que reúne a recién graduados de todo el país en torno a espacios dinámicos e interactivos donde verás que escribir bien no es una clase tradicional de lenguaje, sino reír y compartir experiencias. Aprenderás a redactar como un profesional, aunque no sepas ni siquiera poner una tilde. Gente de Cali, Bucaramanga, Bogotá, de la Costa, del Sur de Colombia y hasta de Tamalameque será parte de esta experiencia. 

Profesionales egresados de las mejores universidades del país guiarán tu proceso de escritura y adaptación a la vida universitaria.