Servicios de corrección de estilo y edición de textos para empresas

Servicio de corrección de estilo para libros, revistas, informes especiales y cursos instruccionales

Redacción y edición de textos, una cuestión de estilos e intenciones

 

En Redacción Corporativa entendemos los matices que cada industria quiere darle a sus textos. Es así como nuestros redactores tienen en cuenta los objetivos de su publicación, cuyo propósito es potenciar un efecto deseado en los lectores. 

 

Un texto no es bueno simplemente por tener orden, contar con buena información y cifras que los respalden. No. Un buen texto tiene en cuenta el público que lo leerá, pues solo de esa manera se pueden ajustar contenidos que satisfagan necesidades específicas.

 

Si en su empresa no se ha segmentado bien el mercado de sus letras, permanezca tranquilo; en Redacción Corporativa le ayudamos a estructurar detalladamente sus publicaciones, para que sean atractivas y no parezcan simples palabras con buena ortografía. 

 

Nuestros redactores, aparte de ser expertos en lingüística, son analistas de mercado. En Redacción Corporativa las letras y el buen estilo no riñen con el mercadeo. Por el contrario, se busca una convergencia entre ambas ramas del conocimiento. 

 

¡Escribir no es fácil! Tampoco es una labor espontánea, aunque con el paso del tiempo la experticia dé esa impresión. Pero, si escribir resulta complicado, cuánto más será revisar lo que otros escriben. Para ejecutar esa tarea se requiere un poco de preparación, capacidad de análisis y algo de intuición. 

 

Permítanos ayudarlo. Sus publicaciones quedarán justo como usted desea y no como la arbitrariedad del lenguaje lo ordene. No importa la complejidad de sus tecnicismos, aquí los sabemos manejar muy bien.

 

Téngalo por seguro que en Redacción Corporativa ni una coma se nos escapa. 

 

Edición y corrección de estilo para artículos, libros, revistas y cursos de diseño instruccional 

Corrección para textos científicos

Corrección para textos científicos

Correción de estilo para libros

Correción de estilo para libros

Corrección ortotipográfica

Corrección ortotipográfica

Informes de gestión con estilo

Informes de gestión con estilo

diseño

diseño

Informes de gestión bien redactados

Informes de gestión bien redactados

Conceptos precisos para la industria

Conceptos precisos para la industria

Cursos de diseño instruccional

Cursos de diseño instruccional