• Departamento de Educación

Capacitaciones para el bienestar corporativo



Redacción Corporativa ofrece las capacitaciones en su empresa o campus

El bienestar corporativo ha abandonado el cliché de la fraternidad y la integración. Si bien tener un grupo de trabajo unido hace parte de ese concepto, hoy día, fortalecer las habilidades del talento humano reluce como la mejor estrategia para generar un desarrollo integral en sus colaboradores. La empresa, en la perspectiva de hoy, es vista como un espacio de crecimiento personal y profesional que no es indiferente a los sueños y propósitos de sus trabajadores.

Desde la dirección de recursos humanos, esto es una oportunidad para integrar los procesos de la gestión del conocimiento en torno al aprovechamiento del tiempo, algo que afianza el sentido de pertenencia por la organización y tiene beneficios directos en las labores y, como consecuencia, en la productividad.

Pero, ¿en qué capacitarlos? Las áreas son tan diversas como las mismas destrezas y afinidades mismas de su equipo de trabajo. Así, desde Redacción Corporativa SAS hemos promovido el buen uso del lenguaje a través de cursos que potencian las habilidades en comunicación escrita y oral. Creemos que por medio del lenguaje se mejora el servicio al cliente, las áreas productivas y además se estimula la innovación al facilitar la comunicación de proyectos e ideas.

Nuestra organización, que tiene trayectoria capacitando a empresas pequeñas, grandes y medianas del sector tecnológico, digital, educativo y energético, entre otros, le ofrece el desarrollo de un curso de redacción en su lugar de trabajo. Divertido, puntual y con profesionales consultores en las áreas del lenguaje, Redacción Corporativa le ofrece a su grupo de trabajo un conocimiento actualizado, basado en su actividad comercial para que se capacite.

Solicite: Capacitaciones en estadística, cursos de redacción, cursos de expresión oral, manejo del tiempo y procastinación, gestión emocional, servicio al cliente, y cuidado de la voz.

Si bien ofrecemos unos contenidos, como empresa ustedes pueden diseñarlo y hacer énfasis en algunas temáticas que requieran. Nosotros nos ajustamos a sus horarios de trabajo para ofrecer el curso-taller de redacción.

Asimismo, puede solicitar una capacitación integral que les enseñe a redactar, a comunicarse en público, a optimizar el tiempo, a manejar el estrés o desarrollar sus habilidades numéricas y estadísticas. Consúltelo aquí.

Pida en su empresa un curso de redacción para todos sus compañeros. Aprenderá a comunicar mejor sus ideas. Contáctenos aquí o escríbanos un correo a: informacion@redaccioncorporativa.co


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo