Proceso de selección digitadores y operarios de copiado

Cargo: Digitador

Se requieren cuarenta  digitadores, con título de bachiller para trabajar como inhouse. Se valorará conocimiento en procesadores de texto y un manejo básico de programas como excel.  Enviar hoja de vida a informacion@redaccioncorporativa.co hasta el 22 de marzo de 2018

Quienes no diligencien el formulario no serán tenidos en cuenta.

  • Inicio de labores: segunda semana de abril

  • Salario: $1.300.000 más bono por productividad (cumplimiento de indicadores)

* No comunicarse a nuestras líneas telefónicas, dado que solamente se ofrecerá información del proceso a quienes sean contactados por nosotros, bien sea por correo o por medio telefónico. 

Cargo: Diseñador gráfico

Se requieren dos diseñadores gráficos para apoyar el área editorial y de contenidos. Quien se postule debe tener experiencia en maquetación, diagramación, desarrollo de infografías y bastante afinidad con la fotografía. Conocer sobre preprensa en un plus. Enviar hoja de vida al correo informacion@redaccioncorporativa.co junto con una muestra de sus mejores trabajos. Diligenciar el formulario que aparece abajo.

  • Inicio de labores: segunda semana de enero

  • Salario: $2.300.000 más bono por productividad (cumplimiento de indicadores)

No comunicarse a nuestras líneas telefónicas, dado que solamente se ofrecerá información del proceso a quienes sean contactados por nosotros, bien sea por correo o por medio telefónico.