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Servicios de redacción, alineados con la gestión de calidad



La producción de contenidos no depende únicamente del área de mercadeo o comunicaciones; en realidad, engloba a toda la organización y, sin excepción, el grupo entero de trabajadores es parte activa en la construcción de la comunicación. En sí mismo, todos los empleados de una organización son comunicadores de marca y elaboradores de mensajes, tanto escritos como orales y gráficos. Con base en esa premisa, la gestión de calidad está en manos de todos, dado que la comunicación escrita y oral denota la calidad que existe en los procesos y en el producto final.

Por esta razón, las organizaciones cuidan sus marcas y la comunicación de la mismas. No obstante, existen algunas falencias en los procesos de comunicación, lo cual, puntualmente, se evidencia en la redacción. Si un asesor comercial ofrecer "servicios de calidad" y en su correo electrónico existen errores ortográficos y además el tono de la conversación no resulta profesional, muy seguramente ese comprador, que hasta el momento es solo un posible cliente, no confiará en la efectividad del producto o servicio.

Una solución que las organizaciones tienen, y en general las marcas, es la contratación de empresas que presten servicios de redacción, corrección de estilo y producción de contenidos escritos, con lo cual se aseguran de comunicar efectivamente las bondades de sus productos y servicios. La comunicación es vital y se encuentra alineada a la gestión de calidad.

Sin embargo, otras organizaciones, prefieren capacitar al recurso humano en áreas de escritura, redacción y comunicación, para lo cual contratan los servicios de empresas de educación corporativa, y así se aseguran de que su comunicación se impecable. Esta opción es viable, y además sostenible, sin embargo implica un proceso más extenso mientras se afianzan los conocimientos. Eso no significa que, por ejemplo, contratar los servicios de corrección de estilo sea costoso. Las empresas deben escoger cuál opción es la más viable para su actividad comercial y que más se ajuste a la cultura organizacional.

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Las organizaciones con alta reputación y gestión de marca protegen la información que divulgan, y en ese camino los mensajes escritos tienen un gran impacto, lo cual se consigue con una redacción asertiva y planificada. La gestión de calidad está alineada con la redacción. Si requiere algún tipo de asesoría, contrate un servicio de consultoría, capacitación o corrección de estilo con Redacción Corporativa SAS aquí o contáctenos directamente por el chat, vía telefónica o envíenos un correo electrónico a: informacion@redaccioncorporativa.co

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