Realmente Redacción Corporativa S.A.S nació para hacerse cargo de los "dolores de cabeza" que se generan en los empleados por el hecho de redactar documentos y material escrito. Es bien sabido que para escribir se requiere una habilidad, habilidad poco común en funcionarios administrativos, aunque a diario realicen informes y lean decenas de hojas. Es así que uno de nuestros objetivos es promover la tranquilidad en los puestos de trabajo, a través del empoderamiento dado por el conocimiento en materia de redacción y comunicación. Y es que hablar bien es sumamente necesario para algunos oficios como en la industria del BPO, pues de una correcta expresión dependerá el éxito comercial. Asestar una venta y ser preciso en el planteamiento de nuevos proyectos da tranquilidad, y ese es nuestro objetivo. 

 

    Misión

 

Facilitar los procesos de comunicación oral y escrita en las organizaciones, mediante la escritura de material especializado para el desarrollo de actividades administrativas,operativas y comerciales, así como por el desarrollo de capacitaciones, siempre teniendo en cuenta las características específicas de la industria a la cual se le brinde el servicio. 

 

 

    Visión

 

Constituir, para 2020, una organización referente para la elaboración de productos escritos y orales en las empresas de Colombia, así como tener un mercado creciente en tres países de la región latinoamericana. 

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

Con honestidad, esfuerzo cotidiano, una escucha enorme y fe, porque ese valor es la fuerza más poderosa de una organización; más que el conocimiento, más que el dinero.