Redacción de artículos para posicionamiento SEO

Servicios de redacción para ventas por internet y promoción de servicios.

Como si fuera un retrato de plastilina para explicarles a un grupo de niños, así deberían ser los artículos SEO: sencillos, extremadamente fáciles de entender, "masticaditos", como dirían las abuelas. Estos escritos no deben dar cabida a pensamientos complejos, pues tienen un interés simple, y es el de cautivar mercados y atrapar audiencias para luego vender.

 

Estos artículos se enrolan con aspectos de la vida cotidiana pero siempre asociados con los beneficios de un producto o servicio. Muy seguramente, desde su computador o dispositivo móvil ha leído títulares como "10 pasos sencillos para tener un abdomen más plano en una semana" o "Esto le ocurre a tu auto cuando no usas un aceite de calidad". Siempre, luego de hacer una explicación educativa, se procede a ofrecer el producto o servicio. Y justo ahí se da un error gravísimo.

 

Si no se redacta de manera inteligente el contenido de la nota, una vez ingrese el marketing a hacer lo suyo, quienes la leen se sentirán engañados, pues al final sabrán que era una estrategia más de publicidad. El resultado de eso será un clic a la equis (X) del navegador. Y ese cliente se ha perdido. No creemos en la publicidad del clic, sino en la permanencia de los usuarios observando un anuncio. Para nosotros, un artículo SEO es un aviso bien elaborado que, simultáneamente, informa, educa y vende.

 

Es así como en  Redacción Corporativa alternamos el contenido de su artículo SEO con su marca. Hacemos que educación, ventas y reputación, según sea el objetivo, vayan de la mano.

 

En esta empresa somos expertos para la escritura, ¡y para la publicidad inteligente! (smarketing). Con nosotros tendrá artículos que posicionen sus productos y servicios en un tiempo justo.

Contáctenos aquí para iniciar el desarrollo de su artículo para posicionamiento web.